Gestión de negocios/asesoramiento inmobiliario

2 Reseña en “Gestión de negocios/asesoramiento inmobiliario”

Excelente
5
2 reviews
5
4
3
2
1
  • Isabel Valerio

    Es una excelente asesora inmobiliaria que se destaca por su calidad, compromiso y eficiencia en el servicio. Su enfoque centrado en el cliente se refleja en la búsqueda activa de los mejores acuerdos. Su compromiso se traduce en resultados excepcionales, siempre priorizando los intereses del cliente. En resumen, un profesional inmobiliario de confianza que garantiza una experiencia satisfactoria.

    Responder
    1. Silvia Trasancos Autor del artículo

      Exito en tu emprendimiento. Gracias

      Responder
  • Inmaculada valerio

    Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Silvia por su excepcional labor en la búsqueda de traspaso para nuestra papelería. Su profesionalismo y dedicación fueron fundamentales para el éxito de esta gestión.

    Desde el primer momento, Silvia demostró un profundo conocimiento del mercado y de las oportunidades disponibles en Madrid. Nos presentó diversas alternativas que se ajustaban a nuestras necesidades y expectativas, brindándonos una amplia gama de opciones para elegir.

    Gracias a su asesoramiento experto, pudimos tomar una decisión informada y estratégica, optando por un local en una excelente zona de Madrid que se adecuaba perfectamente a nuestras necesidades comerciales. Además, su habilidad para negociar nos permitió obtener el traspaso a un precio inmejorable, lo que representa un gran ahorro para nuestro negocio.

    Silvia no solo se limitó a facilitar el proceso de búsqueda y negociación, sino que también brindó un apoyo invaluable en cada etapa del trámite, asegurándose de que todo se desarrollara sin contratiempos.

    En resumen, la labor de Silvia como profesional inmobiliaria fue excepcional. Su compromiso, conocimiento y habilidades de negociación fueron clave para lograr el éxito en esta gestión. Recomendaría sus servicios sin dudarlo a cualquier persona que busque una gestión eficiente y exitosa en el traspaso de negocios en Madrid

    Responder
    1. Silvia Trasancos Autor del artículo

      Es un gran motivo de satisfaccion lograr los objetivos. Agradecida por tu comentario.Exitos!

      Responder

Deja una reseña

Selecciona una valoración
Overall