“Las cosas no me salen bien últimamente”, “Ya no se qué hacer”, “Estoy preocupad@”, “No entiendo lo que me pasa y no consigo quien me entienda”. Estos son algunas de las frases que he escuchado en una primera consulta, entiendo que cuando buscas apoyo profesional, buscas a alguien que te ayude a salir de esa sensación tan incomoda y de estos pensamientos tan agobiantes (por tristeza, ansiedad, conflictos de pareja, con los hijos, con el trabajo o, a veces, contigo mismo…) buscas alivio, comprensión y apoyo para mejorar.
Te ofrezco un espacio que será sólo tuyo, donde contarás con mi escucha especializada y trabajaremos en identificar y comprender tus emociones, motivaciones y conductas, con el fin de descubrir aquellos aspectos que pueden limitarte y aquellos que por el contrario, pueden hacerte crecer.
Aunque empezar este proceso no es fácil, si estás aquí es porque ya has dado el primer paso. Te aseguro que te acompañaré en los siguientes, bajo tu propio ritmo y respondiendo a tus necesidades.